Estudio de Figura

Estudio de Figura, Alejandro Cabeza Biografía, Pintores españoles, Pintor Alejandro Cabeza, Retratistas españoles actuales, Retratistas actuales, Retratistas españoles, Alejandro Cabeza, Joaquín Torrents Llado, Félix Revello de Toro, Antonio Lopez García, Cristobal Toral, Eduardo Naranjo, Hernán Cortés Moreno, Pintura Valenciana, Pintor Español, Pintores Valencianos
Estudio de Figura por Alejandro Cabeza


ARS AMANDI

Desde que su mujer decidió colgar ese grabado de Hokusai en el dormitorio, su autoestima está por los suelos. La turbadora escena repetida por el Manga y el cine alimenta las inseguridades y miedos que calla, y le separa cada día un poco más de su esposa, que lo considera “deliciosamente sensual” en lugar de salvajemente lascivo. Es evidente que le queda mucho por aprender.

Ella encuentra estimulante la expresión de la japonesa que los observa con los párpados entrecerrados, la piel de alabastro y los firmes músculos de sus muslos. Él sólo tiene ojos para los vigorosos tentáculos que se pierden en recónditos rincones del cuerpo femenino.

El libidinoso cefalópodo se revela un experimentado amante con el que jamás podrá competir. No deja de pensar, con rencor, en el intenso placer que es capaz de proporcionarle a la mujer.

Hasta que un día comprende que hay muchas formas de tener satisfecha a una esposa y decide colgarse el delantal. Entonces el rival imbatible se convierte en fiel aliado.


Salomé Guadalupe Ingelmo ARS AMANDI

Pintores Valencianos, Pintores Españoles, Retratista Español, Retratistas Valencianos, Maestros Españoles, Retratos Reales, impresionismo Valenciano

Blogs de Interés